jueves, 7 de septiembre de 2017

LIBRO DE ARTISTA "MUJER LIBÉLULA"


 LIBRO DE ARTISTA 
"MUJER LIBÉLULA"
TECNICA: MIXTA (FOTOGRAFÍA,PINTURA,DIBUJO,
FIBRA NATURAL (YANCHAMA)
DIMENSIONES: 25cm x 20cm
AUTOR: OSCAR ESGUERRA
   
                



                         Poesía Onírica
                         Mujer Libélula
          Oscar Fabian Esguerra Peña    28 de Julio 2012

Quisiera recordar de nuevo el mañana que viví
beber el licor que recorre tus venas
de mil maneras embriagar mi cuerpo hasta vivir
entre tus pechos caer, pero sin antes tu fruto rojo morder.

Recordar tu dulce relieve como la miel
es lo único que me queda en la hiel
piel tierna y fértil como el bosque de tu pubis
quisiera sembrar la semilla del deseo y reír.

Mujer hermosa no queda más que vivir
sin saber que mañana tal vez pueda llover
tu flor roja en primavera la más bella crecerá
en el arco iris como libélulas copular.

Bajo la noche romántica y cromática tus senos se pintarán
mujer hermosa ábreme tus ojos de cristal
calma mi sed, calma mi sed, mujer hermosa sexual
no dejes que despierte de este sueño.

No quiero ver ni sentir la fría realidad
para que vivir si en tus sueños no puedo habitar
mujer hermosa embriágame una y otra vez más
solo queda gozar, vivir y morir.










































































1 comentario:

  1. Un saludo codial Oscar!
    Muy contento de visitar tu blog luego de haber encontrado el camino a éste recorriendo nuestra bella naturaleza de los cerros orientales.
    Saludos,
    Germán

    ResponderEliminar