miércoles, 6 de septiembre de 2017

Trinkin / caricatura


¡Hola! Mi nombre es Trinkin 

Y primero que todo quiero desearles un saludo lleno de paz y felicidad que todos los pensamientos y propósitos se hagan realidad.

Soy una persona joven estudioso de la música, compongo música y canciones que de paso en paso y de bus en bus muy seguramente algún día van a escuchar, interpreto varios instrumentos que todos los días me hacen soñar y gozar.
Soy el típico joven de barrio popular, soy optimista y solidario a la vez, soy un joven folclórico  querido por su perro y la comunidad, sueño con un mejor futuro para mí y para los demás, sueño con un mañana y un entorno cada vez mejor, caminos e internet que recorrer, recojo “valores” que a través de la música y cantos transmito por doquier.

Digo lo que creo que tengo que decir sin miedo e irrespeto alguno, creo plenamente en mi ser, reflexión y en mi desayuno, vivo convencido que el pasado ya pasó, que el presente lo puedo modificar sin cambiar sus características que para mí son esenciales y que el futuro son mis compromisos y mi sombrilla.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario